Translate

miércoles, 23 de octubre de 2019

COMPROMISO CON LA TRIPLE-R

La Diputación de Málaga ha tenido a bien mandarnos un material que se elaboró como un proyecto medioambiental, "Misión triple RRR". Esta iniciativa ha pretendido transmitir al alumnado la necesidad de cuidar y respetar su entorno, empleando como instrumento el conocimiento de la riqueza natural de la provincia de Málaga.


El material se compone de tres elementos: estuche con materiales del área de plástica, un CD interactivo y un juego donde se conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente, focalizando el tema sobe la reducción, reutilización y reciclado de residuos.
Desde el Programa Aldea, el equipo de coordinación ha repartido a cada clase el material, de paso ha recordado el sentido de la "Triple RRR" y el compromiso que hemos adquirido.

1 comentario:

  1. Muy buena la iniciativa de insistir en el cuidado del medio y más aún cuando vivimos tan cerca de él, ya que para aprender a cuidarlo, a respetarlo,enn definitiva a amarlo, lo primero que debemos hacer es conocerlo. El material para clase ha venido muy bien.

    ResponderEliminar

¿QUÉ ES EL PROGRAMA ALDEA?

NUESTRAS VIVENCIAS Y TAREAS