Translate

martes, 16 de noviembre de 2021

ADORNOS NAVIDEÑOS

Vamos a ponernos a adornar nuestros árboles de Navidad. Para ello, os mandamos una serie de enlaces con ideas para hacer adornos utilizando material reciclado. Podremos utilizar restos de materiales existentes en el colegio.

Uno de los recursos que nos puede venir muy bien es el uso de las cápsulas de café para hacer campanitas de colores y angelitos para el árbol. Para los cursos superiores se pueden pintar bombillas fundidas y colocarles un cordel, las tapas de los tarros para pintarlas y hacer colgaduras, los tapones de las botellas de plásticos. Otra de las ideas interesantes es hacer los pingüinos con los culos de las botellas de plásticos y una vez puestos dos superpuestos se puede hacer el cuerpo y luego pintarlo y ponerle la ropa. 

En los siguientes enlaces podéis ver todos los procesos y otras ideas. En los vídeos os mostramos tutoriales para hacer adornos. Se os va a proporcionar piñas del campo para que tengáis la opción de colorearlas y usarlas también de adornos las coloreéis, solo hay que ponerse manos a la obra.

ECOINVENTOS

9 IDEAS ADORNOS

BOLAS NAVIDEÑAS

IDEAS NAVIDEÑAS CARTONES HUEVOS

NAVIDAD CON RECICLAJE

MATERIAL RECICLADO EN NAVIDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ ES EL PROGRAMA ALDEA?

NUESTRAS VIVENCIAS Y TAREAS