Para realizar este trabajo, hemos usado el documento sobre el gorrión en el caso del alumnado de 5° y del Cernícalo el alumnado de 6°. Se ha distribuido el trabajo en apartados. Cada alumno y alumna ha realizado un apartado: hábitat, distribución, identificación, reproducción de estas dos especies de aves...Otros alumnos y alumnas han realizado los dibujos a mano alzada, del macho y la hembra, con sus partes. Al final del libro gigante aparece un apartado sobres creatividad literaria. Un alumno y una alumna han elaborado un cuento y una poesía sobre el gorrión y el Cernícalo.
El CEIP San Agustín del la localidad de El Burgo, apuesta de manera clara por una educación basada en el respeto y cuidado del Medio Ambiente. Nuestro alumnado deberá ser consciente del deterioro del mismo para así afrontar el reto de mejorarlo. Por ello, pertenecemos al programa ALDEA ..... ¿Te ApUntAs?
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NUESTRAS VIVENCIAS Y TAREAS
-
El botánico suizo Pierre Edmond Boissier , en su obra Voyage botanique dans le Midi de l´Espagne (Viaje botánico por el sur de España ),...
-
Con motivo del Día del Medio Ambiente que se celebra a principios del mes de junio propusimos al alumnado la realización de un vídeo sobre p...
-
Vamos a ponernos a adornar nuestros árboles de Navidad. Para ello, os mandamos una serie de enlaces con ideas para hacer adornos utilizando...
-
El pasado noviembre el alumnado del primer ciclo de secundaria del CEIP San Agustín de El Burgo realizó el recuento de pinsapos en las zonas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario